https://img103.imagetwist.com/th/21127/ahsxjxavwc04.jpg


Artist: Andreas Bodenhofer
Title: Frágiles Inmortales
Year Of Release: 1998
Label: Self Released
Genre: Fusion, Electronic, Folk
Quality: FLAC (tracks+.cue,log) / MP3 320 Kbps
Total Time: 46:24
Total Size: 275 Mb

Tracklist:
01. Noche de Boda (05:50)
02. 25 de Noviembre (03:09)
03. Frank Ngomba en Juan Fernandez (03:11)
04. Nostalgia (02:34)
05. País de la Ausencia (03:19)
06. Sauna (03:41)
07. Miranpilla (02:16)
08. Pobre Fantasma de la Libertad (03:38)
09. Me Gustas (03:04)
10. La Cabeza de la Vaca (04:14)
11. Mi Príncipe (03:56)
12. Frágiles In Mortales (07:25)

Frágiles Inmortales es un CD impactante, insólito. Un CD de fin de siglo. Es un CD que se apasiona por combinar estilos y materiales de diversos lugares y de distintas épocas. Vicente Huidobro decía: "Inventar consiste en hacer que las cosas que se hallan paralelas en el espacio se encuentren en el tiempo o viceversa y que al unirse muestren un hecho nuevo". Eso es Frágiles Inmortales.
Los temas de Frágiles Inmortales hacen un recorrido no sistemático por las sonoridades de Chile y de otras culturas. La música de Frágiles Inmortales recontextualiza mundos sonoros dispersos.
En la música de Andreas Bodenhofer, las sonoridades urbanas y rurales adquieren una nueva poética, sin embargo esas sonoridades de nuestra realidad nunca dejan de ser lo que son.
En Frágiles Inmortales, Pablo Neruda canta el Poema XV de los Veinte Poemas de Amor (Me Gustas), un niño de la Isla Juan Fernández cuenta una leyenda inventada por él (La Cabeza de la Vaca), en Noche de Boda se entretejen voces de coros africanos con las de un vendedor ambulante de Santiago y la de una mujer nortina que entona un huayno. Administradoras de centros de masajes relatan los servicios que ofrecen (Sauna), Verónica González canta Pobre Fantasma de la Libertad, un poema de Nicanor Parra, Gabriela Mistral canta su poema País de la Ausencia; en Frágiles In Mortales, voces yámanas y kawaskar de la Patagonia cantan con los pigmeos del Congo, con percusiones brasileras y un charango aymará...
Frágiles Inmortales es un viaje simultáneo, hacia el interior y hacia el exterior.

https://soulnmusic.com/download скачать.png